GRUPO 6 Destascos y Limpiezas Plasencia ( Caceres )

GRUPO 6 es una empresa cuyo ámbito de trabajo se enclava en toda Extremadura es una empresa

Altamente especializada en servicios de desatascos tales como: vaciado y limpieza de fosas sépticas, limpieza de alcantarillado, desatascos de desagües, limpieza de tuberías,  desatasco de bajantes generales, inspecciones con cámara TV y detectores de arquetas en el punto exacto limpieza de grafitos, cortado de raíces, fosas sépticas, arquetas, pozos y localización de arquetas ocultas.

Disponemos de camiones cuba adaptados para realizar cualquier trabajo para limpiar las tuberías y canalizaciones de viviendas y comunidades; equipo de detección de obstrucciones por sonda que nos permite localizar bajo tierra de forma precisa el lugar donde se halla la obstrucción.

Contamos con cámara TV de inspección de tuberías con la que podemos visualizar y analizar problemas de forma rápida y económica, podemos ver y determinar a simple vista el problema que posee la tubería, para realizar la reparación más eficiente.

Hacemos mantenimientos regulares y atendemos todo tipo de urgencias, estando disponibles las 24 horas del día, realizamos limpiezas y desatascos por toda la region, Mérida, Almendralejo, Zafra, Don Benito, Olivenza, Portugal, etc.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política